jueves, 18 abril, 2024

Eurocaja Rural se adhiere al convenio de la JCCM para la difusi贸n de informaci贸n comercial financiera orientada a la rehabilitaci贸n de viviendas

El director general de la entidad financiera rubric贸 junto al consejero de Fomento este acuerdo por el que Eurocaja Rural ofrecer谩 informaci贸n de los productos financieros espec铆ficos que comercializa en la p谩gina web de vivienda de la Consejer铆a de Fomento, con la finalidad de proporcionar apoyo adicional a las personas interesadas en rehabilitar sus viviendas en el 谩mbito territorial de Castilla-La Mancha

Eurocaja Rural ha suscrito esta ma帽ana el convenio de colaboraci贸n con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a trav茅s de la Consejer铆a de Fomento, para posibilitar el acceso a los ciudadanos de la regi贸n con inter茅s en rehabilitar sus viviendas a la informaci贸n financiera que ofrece la Caja, y que estar谩 disponible a trav茅s del portal de vivienda de Castilla-La Mancha.

Uno de los objetivos estrat茅gicos de este acuerdo promovido por el Ejecutivo regional es contribuir a garantizar el derecho al acceso a una vivienda y mejorar la calidad de vida de las personas que demandan una vivienda digna y de calidad. Para ello, se convocan peri贸dicamente distintas ayudas a la rehabilitaci贸n de viviendas que cubren parte del presupuesto de ejecuci贸n de estas actuaciones.

En virtud de este acuerdo, Eurocaja Rural ofrecer谩 informaci贸n de los productos financieros espec铆ficos que comercializa para proporcionar apoyo adicional a las personas interesadas en rehabilitar sus viviendas. Unas v铆as de financiaci贸n que se ofrecen como complemento de las ayudas que proporciona la JCCM para que los ciudadanos interesados en esta materia puedan consultarlas en un solo sitio web. A esta informaci贸n podr谩n acceder mediante un enlace disponible en la p谩gina web de vivienda de la Consejer铆a de Fomento.

As铆 ha quedado de manifiesto durante la firma llevada a cabo en la Consejer铆a de Fomento por el director general de la entidad financiera, V铆ctor Manuel Mart铆n L贸pez, y el consejero de Fomento de la JCCM, Ignacio Hernando Serrano, en presencia de diversos responsables del resto de entidades financieras que se han sumado a este convenio.

A trav茅s de esta r煤brica, Eurocaja Rural corrobora una vez m谩s su apoyo a las iniciativas promovidas por las Administraciones P煤blicas de su 谩mbito de actuaci贸n y su vocaci贸n de servicio atendiendo los requerimientos de la ciudadan铆a, en este caso en materia de informaci贸n financiera para la rehabilitaci贸n de sus viviendas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆