domingo, 28 abril, 2024

Eurocaja Rural entrega el galard贸n ‘Deportes’ al pirag眉ista Paco Cubelos en los Premios Cadena SER Talavera

El presidente de Eurocaja Rural, Javier L贸pez Mart铆n, ha participado en la XX edici贸n de los Premios Cadena SER Talavera de la Reina, organizados por la emisora de radio y que se ha celebrado en el Teatro Victoria de Talavera

Como patrocinador de la gala, Eurocaja Rural ha participado en la ceremonia de entrega de galardones de la XX edici贸n de los Premios Cadena SER Talavera de la Reina, entregando el reconocimiento en la categor铆a ‘Deportes’, que ha reca铆do este a帽o en el pirag眉ista talaverano Paco Cubelos. Estos premios sirven para reconocer la labor de asociaciones, colectivos o personas a t铆tulo individual por su trayectoria ejemplar a lo largo de todo el a帽o.

El presidente de la entidad financiera, Javier L贸pez Mart铆n, entreg贸 el galard贸n al propio deportista talaverano. Cubelos cuenta, a pesar de su juventud, con un extenso palmar茅s que le ha convertido en uno de los palistas con m谩s proyecci贸n a nivel mundial. Entre los a帽os 2018 y 2022 ha ganado cuatro medallas en el Campeonato Mundial de Pirag眉ismo, y en la 煤ltima d茅cada siete medallas en el Campeonato Europeo de Pirag眉ismo.

La gala de premios de la Cadena SER en la comarca de Talavera de la Reina se ha convertido en un referente social y empresarial en la ciudad de la cer谩mica. Concretamente, la XX edici贸n ha sido conducida por la responsable de Contenidos de la Cadena SER, Gema Molina, y por la responsable del programa ‘Hoy por hoy’, de la emisora, en Talavera, Ariadna Burgos.

El evento ha contado con la presencia del director en Castilla-La Mancha de las emisoras del Grupo Prisa, F茅lix Amaya, el delegado de la propia emisora en Talavera de la Reina, Antonio Monje, as铆 como con la representaci贸n institucional del consejero de Hacienda y Administraciones P煤blicas de la JCCM, Juan Alfonso Ru铆z Molina, la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita Garc铆a 脡lez, o el presidente de la Diputaci贸n de Toledo, 脕lvaro Guti茅rrez Prieto, entre otras autoridades.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆