s谩bado, 27 abril, 2024

Eurocaja Rural entrega el galard贸n ‘A la Proyecci贸n Internacional’ en la X edici贸n de los Premios COPE CLM

El director de la Divisi贸n de Relaciones Institucionales de la entidad financiera, Miguel 脕ngel Escalante Pinel, particip贸 en la celebraci贸n de estos reconocimientos entregando uno de los premios al dise帽ador toledano Ulises M茅rida

Eurocaja Rural ha patrocinado la d茅cima edici贸n de los Premios COPE Castilla-La Mancha, evento que ha retomado su celebraci贸n tras dos a帽os con motivo de la pandemia, y donde se han reconocido la labor de personas, instituciones, asociaciones y empresas que han desempe帽ado un papel destacado en la comunidad aut贸noma este 2022.

El director de la Divisi贸n de Relaciones Institucionales de la entidad financiera, Miguel 脕ngel Escalante Pinel, entreg贸 uno de los reconocimientos, en concreto el ‘Premio a la Proyecci贸n Internacional’, que ha reca铆do en el dise帽ador de moda Ulises M茅rida. Galve帽o de nacimiento, Ulises M茅rida se form贸 en el Centro Superior de Dise帽o de Moda de Madrid de la Universidad Polit茅cnica. En septiembre consigui贸 el Premio a la Mejor Colecci贸n en la Pasarela Mercedes Fashion Week. Adem谩s, es uno de los embajadores de la marca CLM junto con celebridades como Andr茅s Iniesta o el cocinero Pepe Rodr铆guez, entre otros.

Durante la gala, celebrada en el Centro Cultural San Marcos de Toledo, se proyect贸 un v铆deo donde el presidente de Eurocaja Rural felicit贸 a todos los premiados 芦por su dedicaci贸n, compromiso, talento y buen hacer禄 y signific贸 que 芦la radio tiene la ventaja, hoy d铆a, de llegar a cualquier parte de nuestra regi贸n, pero hay muchos lugares donde la accesibilidad al servicio financiero no es posible. Nuestra entidad lucha tambi茅n por combatir activamente la exclusi贸n financiera, procurando que todas las personas tengan igualdad de oportunidades, vivan donde vivan, sin limitar su acceso a uno de los servicios esenciales, como es el financiero禄.

El evento, presentado por la periodista de COPE Laura S谩nchez, quien estuvo acompa帽aba, entre otros responsables de la emisora, por el director de COPE CLM, Juan Carlos Sevilla, y el director de emisoras de COPE, Javier Castro, cont贸 con la asistencia de la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fern谩ndez; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tol贸n; el presidente de la Diputaci贸n de Toledo, 脕lvaro Guti茅rrez y la secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora auton贸mica, Carolina Agudo, entre otras autoridades.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆