Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en la localidad valenciana de Gandía, fortaleciendo así su compromiso por generar riqueza y empleo en la Comunidad Valenciana, una de las zonas donde la entidad financiera está más asentada.
Ubicada en el número 37 del Passeig de les Germanies, la nueva oficina de Eurocaja Rural ofrece, de lunes a viernes, entre las 8:30 y las 14.00 horas, la atención cercana, el servicio profesional y el asesoramiento personalizado que caracteriza a la entidad financiera.
Con esta nueva oficina, Eurocaja Rural corrobora su objetivo de dinamizar la actividad económica del territorio, proporcionando soporte y una amplia gama de productos y servicios financieros a la medida de los requerimientos de socios y clientes, sean autónomos, pymes, sector primario, Administraciones Públicas o particulares, entre otros.
Con las recientes aperturas de las oficinas de Burjassot y Gandía, Eurocaja Rural supera las 40 oficinas en toda la Comunidad Valenciana, prueba de su vocación de servicio y firme apuesta por contribuir al desarrollo económico y social del territorio.