martes, 23 abril, 2024

ConducĂ­a ebrio con un VehĂ­culo de Movilidad Personal por una zona peatonal en Guadalajara

La PolicĂ­a Local de Guadalajara ha denunciado al conductor de un VehĂ­culo de Movilidad Personal

La PolicĂ­a Local de Guadalajara ha denunciado al conductor de un VehĂ­culo de Movilidad Personal por circular bajo los efectos del alcohol por una zona peatonal.

Los hechos tuvieron lugar este domingo, en el cruce del Parque de La Concordia con la Calle La Carrera, cuando los agentes observaron a un varĂłn que conducĂ­a un VehĂ­culo de Movilidad Personal a elevada velocidad por el paseo, sorteando a la gente que se encontraba en su camino, ha informado la PolicĂ­a Local en nota de prensa.

Al darle el alto e identificarle, se percataron de que presentaba claros sĂ­ntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohĂłlicas, por lo que procedieron a realizarle la prueba de alcoholemia, arrojando Ă©sta un resultado positivo de 0,71 mg/l; asĂ­ como a cursarle la correspondiente denuncia.

La PolicĂ­a Local recuerda que los vehĂ­culos de movilidad personal deben circular preferentemente por vĂ­as ciclistas y; de no existir, por la calzada, quedando prohibido su uso por aceras, espacios y calles peatonales, plazas, parques y paseos.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­