La portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, ha vuelto a reclamar hoy «unidad, lealtad y responsabilidad» ante «la mayor amenaza que haya tenido nunca la sanidad pública mundial», una reivindicación que ha recordado que los socialistas castellanomanchegos vienen realizando desde que comenzó la crisis sanitaria.
«Desde luego, es el momento de la lealtad, de trabajar unidos, con solidaridad, es el momento de trabajar juntos, no es el momento de la confrontación, es el momento de la lealtad, de la solidaridad y de la unidad», ha insistido Abengózar, tal y como ha informado el PSOE en nota de prensa.
«Conocemos las dificultades, claro que conocemos las dificultades y, lo cierto, es que no está siendo fácil para nadie», pero «se está haciendo un esfuerzo enorme» de luchar contra el coronavirus, ha dicho.
Con ello, ha agradecido el esfuerzo de los profesionales sanitarios que «están luchando en primera lĂnea, con coraje, con valentĂa, con un esfuerzo impagable», asĂ como de las administraciones y, en concreto, del Gobierno de Castilla-la Mancha.
«Las soluciones tienen que venir de mano de los que saben, de los expertos, de los profesionales y, ahĂ, tenemos que estar detrás apoyando los partidos polĂticos. Pido unidad, lealtad y responsabilidad a los partidos polĂticos en estos momentos que estamos viviendo tan difĂciles no solo en esta comunidad autĂłnoma sino a nivel mundial», ha concluido.