lunes, 29 abril, 2024

Ayuntamiento de Socuéllamos reparte 7.000 en becas para deportistas no profesionales

Con estas ayudas se reconocen los éxitos deportivos en disciplinas individuales o de equipo

Esta mañana, en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, se han entregado las becas a jóvenes deportistas no profesionales. Se trata de un total de 25 ayudas cuyo montante total asciende a 7.000 Euros.

En el acto de entrega, la alcaldesa, Elena García, ha destacado que “se trata de unas becas que se entregan para ayudar a sufragar todos los gastos que conllevan estas actividades deportivas, y con las que se premia los magníficos resultados que han logrado todos los que las reciben”. García ha dado la enhorabuena a todos “en especial a alguno que hace poco también recibió una beca de estudiante, lo que demuestra que en Socuéllamos tenemos chicos y chicas muy completos”.

La alcaldesa ha mostrado su compromiso “de seguir apoyando a todos los jóvenes deportistas” y ha agradecido “el orgullo con el que llevan el nombre de nuestro pueblo por toda la provincia, región y territorio nacional”.

Estas becas deportivas estaban destinadas a no profesionales, que no perciben retribución económica por su actividad y que destacan por sus resultados individuales o integrados en algún equipo y que hayan participado en competiciones regionales, nacionales o internacionales. El objetivo de estas becas es ayudar a cubrir al menos una parte de los gastos que genera esta actividad deportiva, como desplazamientos, fichas federativas o material.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí