El presidente provincial del Partido Popular y candidato a la alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha afirmado que “el PP tiene un proyecto de ciudad para que Ciudad Real sea referente en calidad de vida y progreso”.
En su intervención en el Congreso del PP Nacional, Cañizares ha asegurado que el Partido Popular va a recuperar Ciudad Real para los ciudadrealeños, que han visto cómo Pilar Zamora y Ganemos han echado a perder cuatro años muy valiosos para nuestra ciudad.
En este sentido, ha indicado que Ciudad Real sufre una nefasta gestión de los servicios básicos. La suciedad y la falta de mantenimiento urbano son fruto de un gobierno de izquierdas, que ha situado a Ciudad Real como la capital de provincia con más paro de Castilla-La Mancha.
Además, el candidato a la alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha señalado que el Partido Popular bajará los impuestos y seguirá apoyando con orgullo, nuestras tradiciones -como seña de identidad y como fuente de riqueza turística- ante los ataques, enfrentamientos y reducción de apoyos por parte del PSOE y Ganemos, a tradiciones como la Semana Santa o los Toros.