La Agencia Estatal de MeteorologÃa (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos, salvo en Albacete donde en general estará poco nuboso, con precipitaciones débiles por la mañana en zonas altas del extremo nordeste, que serán en forma de nieve por encima de 1000-1200 metros en la SerranÃa de Guadalajara y de 900-1100 metros en zonas de Parameras de Molina, la nubosidad ira disminuyendo hasta quedar poco nuboso o despejado al final.
Habrá brumas y bancos de niebla matinales en zonas muy altas de Guadalajara, del valle del Tajo y de La Mancha de Toledo y de Cuenca. Las temperaturas mÃnimas, que en el norte se alcanzarán al final del dÃa, se mantendrán con pocos cambios salvo aumentos locales en zonas llanas de Toledo, extremo oeste de Ciudad Real y puntos de Albacete.
Las temperaturas máximas irán en generalizado descenso, que será notable en la Ibérica de Guadalajara. Heladas generalizadas, en general débiles. Soplará viento flojo, de nordeste en Guadalajara, de norte en Cuenca, de noroeste girando a norte en Albacete y de dirección variable girando a norte en el resto.
Las temperaturas oscilarán entre los -1 y los 13 grados en Albacete, -1 y 10 en Ciudad Real, -3 y 11 grados en Cuenca, -2 y 9 en Guadalajara y entre -1 y 11 grados en Toledo.