La Agencia Estatal de MeteorologÃa (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos nubosos con nubes bajas hasta el mediodÃa en el extremo este, con probabilidad de lluvias débiles ocasionales y de bancos de niebla matinales en zonas altas, disminuyendo a poco nuboso por la tarde. En el resto de la región se esperan cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diruna en el noreste y La Mancha, sin descartar algún chubasco en la parte sur de esta a última hora del dÃa.
Las temperaturas irán en ascenso en general, excepto en el extremo sureste, donde cambiarán poco, y que será localmente notable en las mÃnimas en el noreste. Por su parte, el viento soplará del sureste en la mitad oriental, más intenso en La Mancha y girando por la tarde a suroeste salvo en Albacete. Mientras, en la mitad oeste se esperan vientos flojos variables tendiendo al suroeste.
Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 28 grados en Albacete, 13 y 30 en Ciudad Real, 10 y 27 grados en Cuenca, 11 y 28 en Guadalajara y entre 13 y 31 grados en Toledo.