La Agencia Estatal de MeteorologÃa (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Nubosidad baja al principio en el nordeste de la comunidad y área de La Mancha con brumas y bancos de niebla matinales. Al final del dÃa los bancos de niebla se pueden intensificar en el sudeste de la comunidad.
Las temperaturas mÃnimas irán en ligero descenso en Cuenca, Albacete, Montes de Toledo y Sierras de Alcudia y Madrona y con pocos cambios en el resto, y las máximas en ligero descenso en el sur de la comunidad localmente más acusado en el sur de Albacete y en ligero ascenso en el resto siendo más acusado en Parameras de Molina.
Habrá heladas débiles, localmente más intensas en Parameras. El viento soplará flojo variable con cierto predominio de la componente sur.
Las temperaturas oscilarán entre los -1 y los 16 grados en Albacete, -2 y 13 en Ciudad Real, 1 y 15 grados en Cuenca, 0 y 15 en Guadalajara y entre -1 y 13 grados en Toledo.