jueves, 30 mayo, 2024

Emisalba renueva su p√°gina web para lograr un dise√Īo m√°s intuitivo

Además de estar optimizado para garantizar su acceso a través de los diferentes navegadores y dispositivos móviles

La empresa p√ļblica municipal Emisalba ha renovada su p√°gina web, alojada en https://emisalba.es, con el objetivo de facilitar el acceso a la informaci√≥n y servicios que ofrece a la ciudadan√≠a.

Para este fin, se ha realizado un nuevo dise√Īo de la p√°gina web de Emisalba, m√°s √°gil e intuitivo, optimizado para garantizar su acceso a trav√©s de los diferentes navegadores y resoluciones de pantallas, as√≠ como para su visualizaci√≥n en dispositivos m√≥viles. Asimismo, a este nuevo portal se le ha aplicado el nuevo dise√Īo de marca de la empresa p√ļblica municipal.

Torre de Gazate Airén

La web ahora también cuenta con un gestor de contenido asequible y accesible, que facilita las actualizaciones de la información que se aloja en la página web, que contribuye también a que los diferentes apartados y módulos en los que se divide sean fácilmente localizables y editables.

El dise√Īo de la estructura de la web de Emisalba se ha realizado en torno a sus tres principales departamentos (Emisalba, Estacionamiento Regulado y Estaci√≥n de Autobuses) y se ha distribuido el contenido de cada uno de los apartados de forma accesible y limpia. Adem√°s, se ha proporcionado un contacto directo de cada departamento para que el usuario tenga toda la informaci√≥n que necesita en la misma ruta de navegaci√≥n.

En la nueva web, que ha supuesto una inversión aproximada de 3.500 euros, también se pueden consultar todos los horarios de la estación de autobuses, comprobar los servicios que se encuentren en oferta y obtener información sobre la zona azul, los medios de pago admitidos y la ubicación de las diferentes zonas de residentes.

Por √ļltimo, en la concepci√≥n de esta p√°gina web tambi√©n se ha tenido en cuenta el origen y destino de los principales viajeros y viajeras de la Estaci√≥n de Autobuses de Albacete y, para ello, se ha traducido al ingl√©s, franc√©s y rumano.

Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí