La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 48 años de edad, por un delito de robo con violencia e intimidación cometido en una entidad bancaria de la localidad de Noez. Esta persona se encuentra ingresada en un centro penitenciario por orden judicial.
Un hombre con el rostro cubierto entró y amenazó a una empleada con un arma corta, haciéndole entrega de una bolsa para que introdujera el dinero, una vez obtenido el botín huyó del lugar. Desde esta Central se montó un dispositivo de localización en las distintas vías de acceso y se enviaron varias patrullas al lugar.
Tras días de intensas gestiones, la Guardia Civil logró la identidad del posible autor, un hombre con antecedentes policiales que dos días después de la comisión de este delito había adquirido un vehículo de segunda mano en Valencia.
La Guardia Civil detuvo a este hombre por un delito de robo con violencia e intimidación, realizó una entrada y registro domiciliario e inspeccionó el vehículo, en el que localizaron la bolsa que había utilizado para transportar el dinero sustraído.
Este hombre se encuentra actualmente ingresado en un centro penitenciario por orden de un Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Toledo.