La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina a tres personas, como presuntas autoras de un robo con fuerza cometido en una vivienda de la ciudad, aprovechando que su propietario se encontraba en el extranjero. Los detenidos son dos varones que presuntamente habrían cometido el robo, uno de ellos residente en ese mismo edificio, y una mujer.
Las investigaciones comenzaron después de que la hermana del perjudicado acudiera a la vivienda para comprobar cómo se encontraba, percatándose de que el marco de la puerta había sido fracturado y que había un hueco en la pared por donde se podía ver el interior del domicilio, según ha informado la Delegación.
La Policía Nacional ha acudido al lugar y han comprobado que la vivienda se encontraba completamente revuelta, habiendo sido sustraídos dos televisores, una consola de videojuegos, joyas y otros efectos personales. Habría sido la mujer la que se habría deshecho de los televisores que posteriormente fueron recuperados por los agentes.
Roban en una vivienda en Talavera, uno de ellos era amigo del dueño
El marco de la puerta había sido fracturado y había un hueco en la pared por donde se podía ver el interior del domicilio