Los agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina a un hombre, con un amplio historial delictivo, como presunto autor de un delito de robo con violencia en un supermercado de la ciudad.
La encargada del establecimiento se percató de la presencia de un varón que portaba varios artículos ocultos entre su ropa y pretendía abandonar el local, según ha informado la Delegación del Gobierno.
Cuando se acercó a recriminarle este hecho y pedirle que entregara los productos, el desconocido se enfrentó a ella con una actitud muy agresiva, profiriendole injurias y amenazas por lo que, para evitar ser objeto de una posible agresión, se vio obligada a dejarle marchar.
Tras este hecho dio aviso de inmediato al teléfono de referencia para emergencias policiales del 091, aportando las características físicas y de vestimenta del autor.
Poco después, un radioapatrulla de la Policía Nacional localizó al detenido en la vía pública, resultando ser un varón de nacionalidad española con un largo historial delictivo.