De esta manera, el alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, junto con la concejal de Hacienda, Pilar Fernández, y el concejal de Agricultura, Isidoro Angulo, ha presentado las medidas dirigidas, por un lado, a los agricultores y, por otro, a los autónomos y empresarios, ha puesto en marcha el Ayuntamiento.
Se trata de la bonificación de hasta un 95% del impuesto de instalaciones agrícolas y del 20% en el IBI de urbana para aquellos empresarios y autónomos que cumplan con uno de los requisitos establecidos: creación de empleo, consolidación o mejora del empleo existente, mejora de sus negocios o inversión en I+D+i.
Como ha manifestado Antonio Lucas-Torres “el Ayuntamiento cumple con la palabra dada haciendo efectiva la mayor bajada de impuestos de la historia, a través de la aprobación de medidas que, de acuerdo a la Ley se pueden aplicar, de cara a seguir promoviendo la creación de empleo y riqueza en Campo de Criptana”.
Desde el Ayuntamiento de Criptana han recordado a la ciudadanía que estarán a su disposición para resolver cualquier duda que surja con respecto a estas ayudas.