La Agencia Estatal de MeteorologÃa (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, en el nordeste, nuboso de madrugada y a primeras horas del dÃa con precipitaciones débiles en la Sierra de Guadalajara y Parameras, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos; en el resto, cielos poco nubosos en general, aumentando durante el dÃa a nuboso principalmente de nubes medias, n el nordeste.
La cota de nieve oscilará entre 1.000 y 1.200 bajando a 700-900 metros. Al final del dÃa, no se descarta alguna precipitación débil en el sur de Albacete, siendo más probable en la zona de Alcaraz y Segura, donde podrÃa ser de nieve por encima de 1000 metros.
Las temperaturas irán en descenso, siendo notable en el nordeste al final del dÃa que es cuando se esperan las mÃnimas del dÃa; en el sur de la comunidad las mÃnimas tan sólo descienden de manera débil. Heladas generalizadas en Cuenca y Guadalajara, siendo débiles en La Mancha conquense. Soplará viento de componente norte con rachas muy fuertes del norte, temporalmente en torno al mediodÃa, en las zonas altas de SerranÃa de Cuenca y este de Guadalajara.
Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 12 grados en Albacete, 3 y 11 en Ciudad Real, -3 y 12 grados en Cuenca, 0 y 10 en Guadalajara y 2 y 12 grados en Toledo.