La Consejería de Bienestar Social, a través de una Resolución de la Dirección General de Mayores y Personas con Discapacidad, ha convocado para el año 2018 las subvenciones a entidades privadas de iniciativa social para el desarrollo y mantenimiento de programas y servicios de atención a personas mayores en Castilla-La Mancha, cuya cuantía total asciende a 3.138.190 euros.
Podrán ser entidades beneficiarias de estas subvenciones las entidades privadas de iniciativa social que cumplan los requisitos establecidos en las bases reguladoras.
En cuanto al importe máximo individualizado por cada proyecto subvencionado no excederá de 2.000.000 euros. El plazo para la presentación de las solicitudes será de quince días, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el Diario Oficial.
Las solicitudes, debidamente firmadas de forma electrónica, se dirigirán a la persona titular de la Dirección General competente en materia de atención a las personas mayores de la Consejería y deberán presentarse mediante el modelo habilitado al efecto en la sede electrónica de la Administración de la Junta.