Durante la pasada noche, la Policía Local de Albacete se encontró el cuerpo de un perro muerto tras haber sufrido una caída desde un balcón. En torno a las 00:20 horas, el cuerpo lo halló en las inmediaciones de la Calle Cronista Mateo y Sotos, a la altura del número 22.
Tras esto, la Policía ha iniciado una investigación para conocer mejor los sucesos que han llevado a este accidente, ya que se busca averiguar si se ha tratado de una caída accidental o si se trata de un caso de maltrato animal. Hasta el momento, y según han informado fuentes policiales, continúan investigando quién el dueño del animal, ya que carecía este no contaba con ningún tipo de chip.
NUEVO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO
La Policía Local de Albacete también tuvo que enfrentarse ayer a un nuevo caso de violencia de género. En torno a las 15:30 horas, recibían una llamada alertando de una fuerte discusión en una casa situada en la Calle Pedro Coca.
Varios policías se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron solamente a la mujer, y quien procedió a denunciar a su marido por malos tratos. En aquel momento, y según fuentes policiales, el marido no se encontraba en la vivienda, pero pasó a ser detenido en cuanto se personó en el lugar.
Por su parte, la mujer fue trasladada al centro médico para ser atendida. Ya se ha procedido a activar el protocolo correspondiente ante estos casos y a realizar las diligencias al juzgado competente.