Eurocaja Rural ha firmado con el Ayuntamiento de Albacete una operación de préstamo de dos millones de euros para financiar inversiones de especial interés para la ciudad y los albacetenses.
Dicha operación fue suscrita por el director territorial de Eurocaja Rural en Albacete, Carlos Prior, con el alcalde de la capital, Manuel Serrano.
Mediante este préstamo, Eurocaja Rural contribuye al Plan Financiero de Inversiones del Ayuntamiento de Albacete para 2018, que contempla la sustitución del césped de cuatro campos de fútbol de la ciudad y la remodelación de otras instalaciones deportivas, como la pista de atletismo del campus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), así como arreglos de calles, inversiones en pedanías y la mejora de la iluminación del parque La Pulgosa, entre otras actuaciones.
Eurocaja Rural reafirma así su apuesta por el desarrollo de Albacete, donde cuenta con 55 oficinas y 91 profesionales en la capital y su provincia, que dan un servicio profesional, cercano y de calidad a los ciudadanos.