Caja Rural Castilla-La Mancha ha habilitado líneas de financiación por importe de diez millones de euros destinadas al Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca (COAFAC), sus colegiados y empleados.
El objetivo de este convenio es facilitar financiación en condiciones ventajosas al COAFAC para realizar las inversiones necesarias para el desarrollo de su actividad, funciones y competencias.
Las líneas de financiación incluidas en el convenio incluyen cuenta tesorera, inversión en activos fijos y de explotación, préstamos al consumo, financiación de circulante, leasing mobiliario, anticipo de subvenciones, prestación de avales y confirming, además de servicios como terminal punto de venta, banca electrónica, comercio exterior, seguros y previsión y banca personal, entre otros.
Caja Rural C-LM destina 10 millones para los Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca
El objetivo de este convenio es facilitar financiación en condiciones ventajosas al COAFAC para realizar las inversiones necesarias para el desarrollo de su actividad, funciones y competencias