La localidad de Azuqueca de Henares ha recibido un impulso de fortuna gracias al Cupón Fin de Semana de la ONCE, que ha dejado 120.000 euros en premios tras el sorteo celebrado el pasado domingo, 25 de enero. En total, han sido seis cupones premiados con 20.000 euros cada uno.
El responsable de repartir la suerte ha sido Jesús Damián Romero Sáez, vendedor de la ONCE que opera desde su quiosco ubicado en la Plaza General Vives, 11. Así lo ha comunicado la ONCE en una nota de prensa, en la que también se ha destacado el compromiso social de la organización.
El sorteo del pasado domingo incluía, como es habitual, la promoción del Sueldazo del Fin de Semana, que ofrece un premio principal de 300.000 euros al cupón que acierte las cinco cifras y la serie, además de 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos para un único ganador.
Los productos de la ONCE, entre ellos los cupones de fin de semana, se caracterizan por formar parte de una lotería social, segura y solidaria, que incluye medidas para evitar consumos irresponsables. Estas políticas incluyen la prohibición de venta a menores de edad, la prohibición de juego a crédito y otros controles regulados bajo los estándares de la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.
La ONCE mantiene un firme compromiso con la ciudadanía a través de sus iniciativas de juego responsable, avaladas por rigurosos sistemas de evaluación y seguimiento.



