La Agencia Estatal de MeteorologÃa (Aemet) ha anunciado para este miércoles, en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados, excepto en el este de Cuenca y Albacete donde habrá intervalos de nubes bajas de madrugada y a primeras horas de la mañana sin descartar brumas y algún banco de niebla matinal.
Por la tarde, intervalos de nubosidad de evolución, más abundantes en el norte de Guadalajara, SerranÃa de Cuenca y extremo este de Albacete, donde son probables chubascos y tormentas ocasionales y aisladas que no se descarta que se extiendan con menor probabilidad al oeste de Toledo, noroeste de Ciudad Real, la Alcarria y resto del tercio oriental.
Las temperaturas mÃnimas experimentarán pocos cambios y las máximas irán en descenso en Ciudad Real y Toledo y sin cambios significativos en el resto. Soplará viento flojo variable con predominio del sureste y sur en la mitad oriental y del suroeste y sur en la occidental.
Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 32 grados en Albacete, 18 y 29 en Ciudad Real, 17 y 29 grados en Cuenca, 18 y 30 en Guadalajara y 19 y 31 grados en Toledo.