Desde este viernes la Navidad ya está presente en Manzanares. La iluminación navideña inunda de color e ilusión el centro de la localidad y anima a la ciudadanía a disfrutar de este ambiente y del comercio local.
Como marca la tradición a las 18:30 de la tarde de este viernes comenzaba la cuenta atrás de todas las personas que se daban cita en la plaza de la Constitución, de Manzanares, junto con los representantes por parte del Ayuntamiento Candi Sevilla, Prado Zúñiga, Gemma de la Fuente, Isabel Díaz-Benito, y el alcalde de Manzanares Julián Nieva, además de Alberto Pacheco, representante del Área Comercial y Empresarial de la calle Empedrada; se realizaba el encendido oficial del alumbrado navideño a las seis y media de la tarde.
Este encendido, es un simbólico acto que ya marca el inicio de las actividades navideñas en Manzanares y que, como siempre, ha tenido a los más peques de la casa como grandes protagonistas. Unas luces que ponen el pistoletazo de salida a más de 30 días de actividades para todos los públicos y donde haya también un espacio para la solidaridad, ya que son muy importantes en la sociedad.
El alcalde de Manzanares, Julián Nieva aprovechaba para hacer un llamamiento en estas fiestas que fiestas que son las de los más pequeños y la ilusión tiene que ser trasladada de los más mayores a los más pequeños, por lo que hay que disfrutar de las fiestas.
Desde el Área Comercial y Empresarial de la calle Empedrada recordaban la gran ocasión que supone tanto para este sector como para las personas que realizan sus compras, participar en la campaña ‘En estas Navidades… ¡Compra en Manzanares’ que cada año pone en marcha la concejalía de Pequeño Comercio.









