El guardameta murciano Antonio Navarro, actualmente en las filas del Quesos El Hidalgo Manzanares, ha sido convocado por el seleccionador nacional Jesús Velasco para disputar el próximo amistoso entre España e Italia, que se celebrará el 11 de noviembre en Génova. El encuentro, que tendrá lugar a las 20:00 horas en el Palazzetto dello Sport de Campo Ligure, forma parte de la preparación para el Campeonato de Europa de fútbol sala de 2026, que se celebrará en Lituania, Letonia y Eslovenia.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho pública la lista de 14 jugadores elegidos por Velasco, entre los que destacan también el portero Jesús Herrero (Movistar Inter) y jugadores con experiencia internacional como Bebe y Ricardo (ElPozo Murcia Costa Cálida), además de Cecilio (Movistar Inter) y Adolfo (Barça). La presencia de Navarro supone un reconocimiento al buen momento del jugador en el conjunto manzanareño, que compite en la Primera División de fútbol sala.
El seleccionador, que acaba de cumplir su primer año al frente del equipo nacional, ha confeccionado una convocatoria equilibrada entre juventud y veteranía. “Es un partido importante para seguir ajustando el grupo de cara al Europeo. Italia es un rival exigente y esta cita nos permite medir el nivel competitivo del equipo”, ha señalado Jesús Velasco.
Junto a Navarro, viajarán otros jóvenes talentos como Pablo Muñoz (Servigroup Peñíscola) y Novoa (O Parrulo), así como jugadores con trayectoria consolidada como Rivillos (Islas Baleares Palma Futsal) o Esteban (Jaén Paraíso Interior).


