Un grave accidente de tráfico ha tenido lugar este domingo pasadas las 21:00 en la carretera N-430, entre los puntos kilométricos 473 y 474, en el tramo que une las localidades ciudadrealeñas de Membrilla y La Solana. Dos vehículos han colisionado frontalmente después de que uno de ellos, invadiera reiteradamente el carril contrario.

El impacto ha sido fronto-lateral y ha provocado la salida y vueltas de campana de ambos turismos. Según fuentes de los servicios de emergencia, a la llegada de los bomberos del parque de Manzanares, “la conductora de uno de los vehículos ya se encontraba fuera, ha podido salir por sus propios medios”, mientras que “el otro conductor permanecía dentro del coche, aunque no estaba atrapado”.
Los bomberos han llevado a cabo labores de limpieza de la calzada para permitir la reapertura del tráfico en la zona. También se han desplazado hasta el lugar efectivos de la Guardia Civil, una UVI móvil y operarios de mantenimiento de carreteras.
Por el momento no se ha confirmado el número total de heridos ni la gravedad de las lesiones, y se está a la espera de que las autoridades amplíen la información. La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer las causas exactas del accidente.


