El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha anuncia la provisión por el procedimiento de libre designación de dos puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Se trata del de la Secretaría de la directora de la provincia de Toledo y el de directora provincial del Instituto en Cuenca.
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este martes la Resolución del Instituto en la que se indica que estando vacantes y dotados presupuestariamente determinados puestos de trabajo correspondientes a personal funcionario, clasificados en la Relación de Puestos de Trabajo para su provisión por el sistema de libre designación, procede efectuar la correspondiente convocatoria pública para su provisión.
Así, con carácter general, podrán tomar parte en la presente convocatoria todo el personal funcionario de carrera que se encuentre al servicio de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, siempre que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los puestos de trabajo.
También podrá concurrir el personal funcionario de la Administración General del Estado, de las comunidades autónomas y de las entidades locales que pertenezcan a Cuerpos o Escalas que tengan asignadas análogas funciones, y de las Cortes de Castilla-La Mancha podrán solicitar los puestos que figuran.
Las solicitudes se dirigirán a la Directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y se presentarán en el plazo de quince días hábiles, contados a partir de este miércoles, de forma telemática a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (http://www.jccm.es).
La convocatoria será resuelta en el plazo máximo de dos meses, contados desde la fecha de su publicación, mediante Resolución de la de la persona titular de la Directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, adjudicando los mismos a los solicitantes que, reuniendo los requisitos exigidos para su desempeño, se consideren más idóneos, o bien declarando desierta su provisión.