Las portavoces de Ciudadanos en el Ayuntamiento y la Diputación de Albacete, Carmen Picazo y Francis Rubio, han celebrado una reunión de trabajo con Sandra Llamas, coordinadora de los Scouts de Castilla-La Mancha, con el fin de determinar posibles mejoras en materia de Juventud.
Durante el encuentro se han puesto sobre la mesa algunas demandas de los Scouts que el partido naranja ha compartido, propuestas que pasan por la ampliación de la oferta de ocio para los jóvenes y un mayor aprovechamiento de las instalaciones del Centro de Juventud de Albacete, además de la necesidad de contar con actividades de ocio alternativas al consumo de alcohol.
Picazo ha explicado que «una ciudad como Albacete, con tantos jóvenes, necesita que sus instituciones elaboren una oferta de ocio acorde con las necesidades reales«. La portavoz naranja en la Diputación ha destacado que «es necesario un órgano real de participación y toma de decisiones en el que las principales asociaciones juveniles hagan propuestas que desemboquen en políticas eficaces».