miƩrcoles, 24 abril, 2024

En prisiĆ³n el hombre que cometiĆ³ cinco delitos de robo con violencia y un delito de hurto en SeseƱa

Detenidos

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, identificado como J.C.S.S. de 26 aƱos de edad y que ya se encuentra ingresado en un centro penitenciario, por cinco delitos de robo con violencia e intimidaciĆ³n y un delito de hurto, todos ellos cometidos en la localidad de SeseƱa a mujeres, algunas menores de edad. Este hombre llegĆ³ a amenazar a sus vĆ­ctimas con un arma de fuego para intimidarlas.

En nota de prensa, la DelegaciĆ³n del Gobierno ha explicado que a mediados del pasado mes de septiembre, una mujer interpuso una denuncia ante la Guardia Civil de SeseƱa, por un delito de robo con violencia e intimidaciĆ³n cometido cuando ella transitaba por la vĆ­a pĆŗblica de una urbanizaciĆ³n de este municipio, donde un hombre la asalto y tras amenazarla la sustrajo sus pertenencias.

Los agentes del Ɓrea de InvestigaciĆ³n de la Guardia Civil de SeseƱa se hicieron cargo de la investigaciĆ³n de este delito y de otros de caracterĆ­sticas similares que se cometieron durante los meses de septiembre y octubre, dando origen a la ‘OperaciĆ³n Pasarela’.

La Guardia Civil comprobĆ³ que en todos los casos las vĆ­ctimas eran del gĆ©nero femenino, en ocasiones menores de edad, que eran abordadas en distintas calles de una misma urbanizaciĆ³n o en una pasarela peatonal existente sobre el kilĆ³metro 36 de la autovĆ­a A-4, ambos emplazamientos ubicados dentro del tĆ©rmino municipal de SeseƱa.

Los agentes se entrevistaron con todas las vĆ­ctimas y confirmaron que el autor de estos delitos serĆ­a una misma persona, la cual no dudaba en amenazarlas, agredirlas o incluso intimidarlas con un arma de fuego.

Lokinn

La Guardia Civil realizĆ³ distintas gestiones de investigaciĆ³n que les llevĆ³ a determinar la identidad de este delincuente, un hombre de 26 aƱos y nacionalidad peruana, por lo que procedieron a su detenciĆ³n, cuando se disponĆ­a a abandonar esta localidad con sus pertenencias, como autor de cinco delitos de robo con violencia e intimidaciĆ³n y un delito de hurto.

La Guardia Civil puso a esta persona a disposiciĆ³n del Juzgado de Primera Instancia e InstrucciĆ³n nĀŗ 5 de Illescas que dispuso su ingreso en prisiĆ³n.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­