Como cada año, el Partido Popular y Nuevas Generaciones de Manzanares ponen en marcha la iniciativa “Populares Solidarios”, su tradicional campaña de recogida de alimentos, en beneficio de la Casa de Acogida “BASIDA”.
La presidenta de los populares, Rebeca Sánchez-Maroto, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de este tipo de iniciativas benéficas en las que los jóvenes trabajan de forma altruista y solidaria “demostramos que desde el Partido Popular estamos implicados en la mejora de la sociedad, no solo a través de la actividad y participación en la política, sino también a través de acciones directas y solidarias”.
A su vez, el coordinador de Nuevas Generaciones, Juan Alfonso Martín-Buitrago, explicaba que no entienden la Navidad sin solidaridad, ya que esta campaña es un compromiso permanente para ayudar a las personas más necesitadas de la localidad “Manzanares es una ciudad solidaria y cada año lo vuelve a demostrar”.
Desde el martes 9 de diciembre, hasta el viernes 19, (excepto sábado y domingo), la Sede del Partido Popular, situada en la Calle Pérez Galdós número 42, permanecerá abierta de 18:00 a 20:30 horas. Los alimentos más demandados son: leche, aceite, café, azúcar y conservas.
Sánchez-Maroto y Martín-Buitrago han concluido recordando que esta campaña está abierta a todos los ciudadanos que quieran colaborar, animando a participar, ya que la edición de este año será muy especial al coincidir con la despedida de la gran labor altruista que la Casa de Acogida “BASIDA” viene realizando en nuestra localidad desde hace tres décadas.


