El grupo gaditano Rebujitos llega a Ruidera el próximo sábado, 20 de septiembre, en el marco de los “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos” de la Diputación de Ciudad Real. Una iniciativa desarrollada por el área de Impulso Socio cultural y Turístico a la provincia, que dirige la vicepresidenta primera María Jesús Pelayo.
EL concierto tendrá lugar en campo de fútbol de Ruidera, a partir de las 22:00 horas, y contará con la actuación previa del grupo de la tierra Larama, que rendirá tributo a Amaral y revivirá los grandes éxitos del grupo zaragozano.
Los pases solidarios para este evento se encuentran disponibles en la página web www.globalentradas.com, y toda la recaudación irá destinada, de forma íntegra, a una organización social.
Rebujitos, grupo que fusiona flamenco pop, hará un recorrido por sus temas más conocidos, con su especial cercanía y letras emotivas que han logrado cautivar a un público cada vez más numeroso.
Este concierto cierra el programa de este año que impulsa la Diputación de Ciudad Real, que ha reunido desde el pasado mes de junio a artistas de primer nivel del panorama nacional en torno a 13 conciertos que se han desarrollado en diferentes municipios de la provincia, muchos de ellos en el entorno rural.
Un programa que tiene como principal objetivo acercar la cultura a todos los rincones de nuestro territorio, promocionando nuestros pueblos y el rico patrimonio que atesora nuestra provincia, con la música como hilo conductor, alzándose además como plataforma de proyección para los artistas de la tierra.
Un evento cultural que, cada edición, demuestra cómo la música, solidaridad y riqueza artística y natural maridan, de forma armónica, en una simbiosis perfecta en un rincón de La Mancha como es Ciudad Real.