Castilla-La Mancha, excepto la provincia de Ciudad Real, amanece este jueves en aviso amarillo (riesgo para ciertas actividades) por bajas temperaturas, de hasta siete grados bajo cero en Parameras de Molina y la Serranía de Cuenca.
Los avisos, no obstante, finalizan a las diez de la mañana, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las mínimas más bajas a primeras de la mañana oscilan entre -4 y -7 grados, en este caso en la Serranía de Cuenca y Parameras de Molina (Guadalajara).
Por otra parte, este jueves habrá una jornada despejada en Castilla-La Mancha, con temperaturas estables y heladas débiles que serán más intensas en la Serranía de Cuenca y Parameras, dispersas en el sur e improbables en los Montes de Toledo.
En cuanto al resto del país, Galicia y Castilla y León mantienen avisos amarillos por nieblas densas de hasta 100 metros de visibilidad.
Castilla y León está bajo aviso, además por bajas temperaturas, a primeras horas de la mañana, al igual que Aragón, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana.