El presidente del Grupo Parlamentario Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Moreno, ha asegurado que el «nerviosismo» del Partido Socialista «cada dÃa está más patente», pues están viendo que los ciudadanos «están confiando en la figura de Santiago Abascal, de Vox y de los patriotas como una verdadera alternativa».
«En Vox tenemos a un verdadero lÃder internacional en la figura de Santiago Abascal. Nada menos que Donald Trump le está posicionando muy cerca de su reelección y estamos viendo cómo está teniendo un peso internacional impresionante. Algo que nunca ha tenido Pedro Sánchez, a quien Biden ha relegado en los rincones, sin darle ningún tipo de protagonismo».
Asà lo ha indicado Moreno en la rueda de prensa que ha ofrecido este lunes en las Cortes, en la que ha sacado pecho de que Trump «esté haciendo partÃcipe de todos sus actos de toma de posesión al lÃder de Vox, «en lo que supondrá un cambio de era en todo el mundo».
«Estamos viviendo unos momentos de auténtico cambio, de giro en las polÃticas y sobre todo de giro en los ciudadanos que están confiando en la figura de Santiago Abascal, de Vox y de los patriotas como una verdadera alternativa al socialismo de Emiliano GarcÃa-Page y de Pedro Sánchez, que lo único que están generando es ruina, desconfianza, dificultades, y sobre todo ese pesimismo».
Tras aseverar que Vox está demostrando «que ha venido a servir y a trabajar para mejorar Castilla-La Mancha, mientras que al Partido Socialista solo le importan los sillones, sus privilegios polÃticos e incrementar el gasto polÃtico», ha pasado de puntillas sobre el Congreso Regional que el PSOE de Castilla-La Mancha ha celebrado este fin de semana en Toledo, en el que GarcÃa-Page ha renovado liderazgo.
«Pedro Sánchez y Emiliano GarcÃa-Page se han vuelto a dar ese gran abrazo de la amistad y de la complicidad, demostrando que solo hay un PSOE, demostrando que GarcÃa-Page lo único que hace son teatrillos con esas crÃticas que luego se quedan en meras declaraciones y que nunca tienen nada de realidad ni ningún resultado».
Dicho esto, ha agregado que el conclave socialista ha servido para unificar y evidenciar que «solo hay un PSOE», cuyas polÃticas generan «dificultades, no funcionan, generan endeudamiento, subida de impuestos».
«No están dispuestos a realizar ningún cambio. Prefieren ser fieles a su agenda polÃtica, a su Agenda 2030, aunque sepan de las dificultades que van generando dÃa a dÃa y mes a mes a las familias y a las empresas de nuestra región», ha condenado Moreno, que ha insistido en que con el congreso de este fin de semana los socialistas «han dejado caer el telón para mostrar que solo hay un PSOE».