El presidente de la institución provincial, Miguel Ángel Valverde Menchero, junto a la portavoz del Equipo de Gobierno, Rocío Zarco, y el diputado provincial, Carlos Martín de la Leona, han asistido a la IV Gala benéfica y Premios BNI ACR Productividad, a favor de VIVELA y Guerreros Púrpura, que ha tenido lugar con motivo del aniversario del lanzamiento de su grupo. La Diputación de Ciudad Real ha sido galardona con el Premio Institucional.
Miguel Ángel Valverde ha querido agradecer el reconocimiento del grupo BNI y ha ensalzado la labor de estos más de 80 empresarios de la provincia, que generan más de 500 millones de facturación y que aglutinan más de 1.200 empleados “por el trabajo que hacéis, cada día, por levantar una provincia como Ciudad Real generando oportunidades y empleo”. Hacía extensivo el presidente de la Diputación este agradecimiento a todos los emprendedores y empresarios que “se afanan por solventar problemas para poder seguir creciendo por lo que tienen mi reconocimiento y agradecimiento”.
Añadía Valverde el compromiso de la Institución provincial “para seguir construyendo provincia e identidad, generando oportunidades, especialmente en territorios rurales que sufren la despoblación, porque el papel fundamental de la Diputación es vertebrar el territorio para contribuir a que las personas, independientemente de que vivan donde vivan, tengan las mismas oportunidades”.
Durante la gala solidaria se ha hecho entrega de los premios institucional, aportación social, comunicación, cultural y a la trayectoria profesional empresarial.