La del jueves fue una jornada especial en el Centro Ocupacional. Como cada año en los días previos a la Navidad, se celebró la jornada de convivencia entre familias, profesionales y personas usuarias.
Un buen chocolate con churros para cargar energías fue la bienvenida que recibieron todos los presentes, que posteriormente conocieron de la mano de Nuria Fernández-Medina las actividades realizadas durante el año. La directora del centro hizo hincapié en que todas ellas se realizan con el objetivo de “mejorar la autonomía, la inclusión y la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual”.
Asimismo, el fisioterapeuta Antonio Cárdenas detalló el programa de actividades físicas y de fisioterapia que se ha realizado. Fue antes de uno de los momentos más esperados por todos los usuarios y usuarias: la tradicional visita de Julián Nieva y Prado Zúñiga para brindar juntos por una feliz Navidad. El alcalde de Manzanares y la concejala de Servicios Sociales les entregaron, además, una cesta navideña a modo de prima estímulo para recompensar el trabajo que realizan durante el año.
Y para cerrar esta festiva jornada de convivencia, la tuna de Manzanares amenizó la mañana con sus villancicos y Fernando Salcedo impartió una sesión navideña de zumba antes de degustar juntos una comida especial con la que el Centro Ocupacional despidió el año 2023.