s谩bado, 27 abril, 2024

4 a帽os y medio de prisi贸n para el profesor acusado de corrupci贸n y abuso sexual de menores en Puertollano

Fueron v铆ctimas cinco menores que cursaban estudios en institutos de educaci贸n secundaria

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a cuatro a帽os y medio de prisi贸n al profesor de Puertollano C.A.L. como responsable criminalmente de los delitos de corrupci贸n de menores, abuso sexual y contra la libertad sexual de los que fueron v铆ctimas cinco menores que cursaban estudios en institutos de educaci贸n secundaria de Puertollano donde el acusado ejerc铆a su labor de profesor.

Adem谩s, en todos los encuentros con los menores, el acusado les ofrec铆a, sin conseguirlo, diferentes cantidades de dinero, bien para que les mostrara partes del cuerpo o por realizar bailes de car谩cter sexual, vestidos o en ropa interior.

As铆, y en funci贸n de cada caso particular, los magistrados han dictaminado para el acusado una pena de dos a帽os de prisi贸n por un delito de corrupci贸n de menores, otra pena de dos a帽os de prisi贸n por delito de abuso sexual a menor, otra de seis meses de prisi贸n como autor responsable criminalmente de un delito contra la libertad sexual y multa de 21 meses a raz贸n de una cuota diaria de seis euros como responsable de un delito continuado de abuso sexual.

Las penas incluyen la prohibici贸n de aproximarse a las v铆ctimas o a sus lugares de trabajo, as铆 como la indemnizaci贸n en la cantidad de 1.600 euros a uno de los chicos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆