lunes, 22 abril, 2024

Los partidos de LaLiga podrán verse desde los trenes AVE y Avlo de Renfe

La emisión de los partidos se realizará mediante la aplicación 'PlayRenfe', el servicio gratuito de WiFi y de contenidos multimedia de los trenes AVE y Avlo

Renfe ofrecerá todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank de la temporada 2022-2023, que arranca este fin de semana, en sus trenes AVE y Avlo, a través del canal LaLiga TV Bar.

La emisión de los partidos se realizará mediante la aplicación ‘PlayRenfe’, el servicio gratuito de WiFi y de contenidos multimedia de los trenes AVE y Avlo de Renfe, según ha informado la compañía.

Lokinn

La primera jornada de Liga comenzará este fin de semana, con encuentros destacados como Almería-Real Madrid, FC Barcelona-Rayo Vallecano, Osasuna-Sevilla o Getafe-Atlético de Madrid.

La programación de los distintos partidos de las tres competiciones podrá consultarse en ‘renfe.com’ y en la web de la LaLiga. De esta manera, Renfe será el único operador ferroviario que ofrezca en directo todos los partidos de la competición liguera española.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Además del fútbol, la plataforma ‘PlayRenfe’ permite conectividad y televisión en directo de los principales eventos deportivos, estrenos de cine, series, música y libros.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí