martes, 30 abril, 2024

Sin fallecidos en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana

Según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT)

Cinco personas han resultado heridas leves en otros tantos accidentes de tráfico registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región.

En la provincia de Albacete ha habido dos siniestros con otros dos heridos leves, en la de Ciudad Real un siniestro con un herido leve y en la de Toledo dos accidentes con otros dos heridos leves. Mientras, en Cuenca y Guadalajara no ha habido siniestros.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, 3.734 se han realizado en la región, 58 de ellas positivas, 7 de ellas en jóvenes de menos de 25 años. De la provincia de Albacete no se han facilitado datos esta semana.

Mientras, en la provincia de Ciudad Real se han realizado 1.369 pruebas, 30 de ellas con resultado positivo, ninguna en menores de 25 años y en el caso de Cuenca se practicaron 217 pruebas, nueve de ellas positivas, tres en menores de 25 años.

En la de Guadalajara se hicieron 1.310 pruebas, 11 de ellas positivas, dos en menores de 25 años, y en la de Toledo se llevaron a cabo 838 pruebas, ocho de ellas positivas, dos en menores.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí