La Administración número 9 de Guadalajara, situada en el barrio del Alamín, ha repartido una serie completa del número 42.833, un cuarto premio que deja en esta barriada 200.000 euros repartidos entre gente obrera y necesitada.
Así lo ha señalado «tremendamente contento» Miguel Lope Carvajal, quien ha asegurado a los periodistas su «tremenda satisfacción» tras conocer que se ha vendido en ventanilla y que, por tanto, a gente del barrio fundamentalmente. «Eso me alegra doblemente porque es un barrio bastante obrero y con mucha gente necesitada y sé que les va a alegrar. Y si les alegra a ellos también me alegra a mí», ha dicho.
Hoy su administración estaba cerrada porque ha hecho huelga, al igual que otros muchos loteros. Se ha enterado porque le han llamado desde la Delegación de Loterías y Apuestas del Estado y aún está digiriéndolo pero se encuentra «tremendamente contento».
Aunque ha dado otros muchos premios, este es diferente porque está mucho más repartido y porque es el primero que da en Navidad, algo que para Lope le llena también de alegría, sobre todo porque ha sido más repartido y cree que al venderse por ventanilla, al menos habrá llegado a unas diez familias.