domingo, 28 abril, 2024

Un mensaje de texto para recordar a los vecinos de C-LM la vacunaci贸n a menores de 12 a帽os

El objetivo es en los pr贸ximos 10 d铆as llegar a un 90% de poblaci贸n con alg煤n pinchazo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page, ha avanzado que este mismo martes se realizar谩 un env铆o masivo de 1,8 millones de mensajes de texto a otros tanto castellanomanchegos para informar de c贸mo proceder a la vacunaci贸n de los menores de 12 a帽os.

As铆 lo ha avanzado durante el acto de aniversario de la radio televisi贸n p煤blica de Castilla-La Mancha, donde ha se帽alado que el objetivo es en los pr贸ximos 10 d铆as llegar a un 90% de poblaci贸n con alg煤n pinchazo.

芦Os pido que ma帽ana inform茅is de ello a todo el mundo. Todo el mundo tiene que ser pancarta禄, ha pedido a los profesionales de la televisi贸n p煤blica.

芦TODO EST脕 PREVISTO禄

Anteriormente, en el acto de colocaci贸n de la primera piedra del centro que Grupo Aire va a construir en Talavera de la Reina, Garc铆a-Page ha asegurado que la gente puede estar 芦muy tranquila禄 con el proceso de vacunaci贸n infantil porque 芦est谩 todo previsto禄.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Garc铆a-Page ha afirmado que este proceso 芦se va a hacer muy bien desde el punto de vista sanitario禄, haciendo hincapi茅 en que la Comunidad Aut贸noma cuenta con una Atenci贸n Primaria 芦excepcional禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆