s谩bado, 27 abril, 2024

Albacete, entre las provincias afectadas por la distribuci贸n de 19.000 productos falsos

La polic铆a ha detenido a 31 personas

La Polic铆a Nacional ha detenido a 31 repartidas por todo el territorio nacional acusadas de ser miembros de una red de distribuci贸n de productos falsos en 14 provincias de Espa帽a, entre ellas Madrid. Adem谩s, han intervenido 19.000 productos falsos.

Tras las investigaciones policiales se conoce que la mercanc铆a era distribuida por el mismo remitente, ubicado en Bulgaria, que enviaba a diferentes personas que se encontraban ubicadas por el territorio espa帽ol.

En concreto, la operaci贸n se ha llevado a cabo en las provincias de Albacete, Alicante, Barcelona, Castell贸n, Gerona, Granada, L茅rida, Madrid, M谩laga, Murcia, Sevilla, Tarragona, Valencia y Vizcaya.

CURSO DE LA INVESTIGACI脫N

La investigaci贸n se inici贸 el pasado mes de octubre a ra铆z de un operativo policial realizado en Sevilla en el que los agentes intervinieron 3.500 productos presuntamente falsos y detuvieron a 3 ciudadanos de nacionalidad senegalesa como presuntos autores de un delito contra la propiedad intelectual.

Lokinn

Tras analizar el tipo de mercanc铆a intervenida -camisetas de equipos de f煤tbol, bolsos de marcas de lujo y otras piezas de marroquiner铆a- y las declaraciones de los detenidos, los investigadores descubrieron que los arrestados se encargaban de la funci贸n de proveer a los vendedores en la v铆a p煤blica y en los bazares.

Con el avance de la investigaci贸n, la Polic铆a advirti贸 que el procedimiento empleado por los detenidos en Sevilla podr铆a estar realiz谩ndolo la misma organizaci贸n alrededor de la geograf铆a espa帽ola. As铆, se iniciaron las gestiones policiales pertinentes –m谩s de 19 actuaciones– en las que detuvieron a 31 personas e incautaron 19.163 productos falsos de diversas marcas conocidas.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

La operaci贸n contin煤a abierta a la espera de determinar qui茅n es el remitente de los productos intervenidos, presuntamente ubicado en Bulgaria.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆