domingo, 21 abril, 2024

NĂșñez asegura que «el socialismo ha llegado a su fin de ciclo»

Tras el sondeo que da 15 escaños al PP y PSOE y 3 a Vox

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco NĂșñez, ha asegurado que la encuesta realizada por NC Report y publicada por el diario ‘La Tribuna’ que da un empate a 15 escaños para PSOE y PP y 3 a Vox dejando fuera a Ciudadanos le da «un empuje de ĂĄnimo e ilusiĂłn». AdemĂĄs, el lĂ­der del PP ha apuntado que hay «una sensaciĂłn extendida y generalizada» por el paĂ­s y tambiĂ©n por Castilla-La Mancha de que «el socialismo ha llegado a su fin de ciclo».

Preguntado por este sondeo en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), donde ha acudido a la inauguraciĂłn de la jornada ‘Medio Rural: emprendimiento y liderazgo en femenino’ organizada por Afammer, el presidente del PP ha manifestado que desde hace aproximadamente un año todos los estudios demoscĂłpicos vienen diciendo, de una u otra forma, que el PP podrĂ­a gobernar Castilla-La Mancha.

Tras afirmar que Ă©l suele atender «poco» a lo que dicen las encuestas «cuando nos van mal y cuando nos van bien», Paco NĂșñez ha dicho que «hay una cosa que es palpable y manifiesta», y es que «en la calle hay un sentimiento y una sensaciĂłn de cambio polĂ­tico y hay una necesidad de alternancia polĂ­tica», ha abundado.

«Pedro Sånchez ha agotado su ciclo político y la alternativa política que representa Pablo Casado es mås palpable en la calle y estå mås demandada por el conjunto de la sociedad; y aquí en Castilla-La Mancha hay un criterio unånime en torno a la desgana que tiene Emiliano García-Page por seguir al frente de la Junta».

Es por ello que ha reconocido que esta encuesta «no deja de ser un empuje de ånimo e ilusión en esa alternativa política que el PP estå construyendo al socialismo en Castilla-La Mancha».

Al hilo de ello, y para finalizar, NĂșñez ha confiado en que el PSOE no quiera aumentar el nĂșmero de diputados porque «hoy las encuestas no le den».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­