mi茅rcoles, 24 abril, 2024

Los j贸venes de Almansa que demuestren no haber bebido alcohol recibir谩n un cheque de gasolina de 15 euros este s谩bado

La Federaci贸n Espa帽ola de Espirituosos y el Ayuntamiento de Almansa (Albacete) premiar谩n este s谩bado, 18 de septiembre, con un cheque de gasolina por importe de 15 euros, canjeables en cualquier gasolinera Repsol, a los j贸venes de la ciudad que demuestren no haber consumido nada de alcohol en los controles que la Polic铆a Local realizar谩 esa noche en diferentes zonas de la ciudad.

Un equipo de monitores de Espirituosos Espa帽a acompa帽ar谩 a los agentes de la Polic铆a Municipal de Almansa mientras realicen controles de alcoholemia preventivos, seg煤n ha informado Espirituosos en nota de prensa.

As铆, este grupo de monitores aportar谩 informaci贸n entre los conductores sobre la necesidad de no consumir nada de alcohol si se va a conducir, recomend谩ndoles practicar la figura del conductor alternativo en sus desplazamientos con amigos.

A trav茅s de esta iniciativa, Espirituosos Espa帽a y el Ayuntamiento de Almansa quieren sensibilizar a los conductores de lo peligroso que resulta combinar alcohol y conducci贸n, ofreci茅ndoles una soluci贸n pr谩ctica, como es elegir un conductor alternativo dentro del grupo de amigos.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Esta ser谩 la segunda vez que el Ayuntamiento de Almansa y Espirituosos Espa帽a desarrollen una acci贸n de estas caracter铆sticas.

As铆, el pasado mes de mayo, coincidiendo con la fecha de celebraci贸n de las fiestas patronales, se realiz贸 una acci贸n de sensibilizaci贸n en la que particip贸 una veintena de j贸venes conductores que demostraron no consumir alcohol al volante.

SOBRE ESPIRITUOSOS ESPA脩A

La Federaci贸n Espa帽ola de Espirituosos es la entidad que agrupa a productores y distribuidores de bebidas alcoh贸licas procedentes de la destilaci贸n de materias primas agr铆colas en Espa帽a.

Creada en 1999, representa a pr谩cticamente el cien por cien del sector en Espa帽a. Las bebidas espirituosas son las bebidas alcoh贸licas destiladas a partir de materias primas agr铆colas como las uvas, ca帽as, cereales, remolachas y frutas

Las principales bebidas espirituosas que se producen tradicionalmente en Espa帽a son el brandy, whisky, ron, ginebra, licores, aguardientes y orujos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆