s谩bado, 27 abril, 2024

Suspendida la p贸lvora inaugural de la Feria de Toledo

Ante las condiciones meteorol贸gicas previstas

Debido a las condiciones meteorol贸gicas previstas para este s谩bado, d铆a en el que se prev茅n temperaturas m谩ximas que llegar谩n hasta los 44 grados en Toledo, adem谩s de posibles rachas de viento, el Ayuntamiento ha determinado la suspensi贸n de los fuegos artificiales inaugurales de la Feria y Fiestas de la capital programados para este s谩bado 14 de agosto a las 22.00 horas.

La decisi贸n se ha tomado tras la consulta realizada a los responsables del Servicio de Extinci贸n de Incendios y de la Polic铆a Local de Toledo que desaconsejan la celebraci贸n de este espect谩culo pirot茅cnico como medida de precauci贸n, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El Consistorio hace un llamamiento a la colaboraci贸n ciudadana para garantizar el 茅xito de la Feria que se celebra por primera vez bajo las actuales circunstancias de pandemia, con protocolos y medidas frente a la Covid-19.

El resto de actividades programadas en el marco de la Feria y Fiestas 2021 se mantienen tal y como estaban previstas, incluyendo el concierto de este s谩bado que ofrecer谩 el grupo Sidecars en el recinto ferial de La Peraleda que comenzar谩 a las 22.00 horas al suspenderse la pirotecnia.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆