domingo, 28 abril, 2024

INDEPF presenta su equipaci贸n deportiva MTB en memoria de Manuel Carrasco

El Instituto de Investigaci贸n y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (INDEPF) present贸 este jueves una equipaci贸n ciclista profesional (maillot y culotte) en memoria del exteniente alcalde Manuel Carrasco, uno de los fundadores del MTB GIGANTES a quien se homenaje贸 en dicha jornada.

Para la presentaci贸n de la equipaci贸n ciclista se cont贸 con varios miembros del CLUB MTB GIGANTES, quienes sirvieron de modelos del maillot ante el p煤blico. El evento solidario tuvo lugar en la sede de INDEPF, situada en Campo de Criptana, de manera que los asistentes pudieron visualizar la equipaci贸n deportiva que estar谩 pr贸ximamente a la venta en la p谩gina web de INDEPF (pocofrecuentes.org).

En la noche nos acompa帽贸 tanto la tercera teniente de alcalde Rosa Ana Fern谩ndez Ruiz, como el concejal de Asociaciones 脕ngel Casarrubios Plaza. Asimismo, estuvieron presentes algunos miembros del Partido Popular como Emiliano D铆az Rodr铆guez-Palmero. La velada cont贸 tambi茅n con la presencia de distintos medios de comunicaci贸n tanto locales como comarcales, quienes pudieron visitar las instalaciones del INDEPF y disfrutar de un peque帽o c贸ctel.

Por otra parte, se hizo menci贸n a la gala ben茅fica de car谩cter cultural que acoger谩 la verbena municipal de Campo de Criptana el 11 de septiembre, que contar谩 con importantes mujeres manchegas y un espect谩culo musical.

INDEPF presenta su equipaci贸n deportiva MTB en memoria de Manuel Carrasco
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆