domingo, 28 abril, 2024

Nuevo paso en las obras del nuevo hospital de Puertollano

SegĂșn ha anunciado Page, las obras serĂĄn licitadas en julio

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano GarcĂ­a-Page, ha avanzado este lunes que las obras del nuevo hospital de Puertollano (Ciudad Real) saldrĂĄn a licitaciĂłn en el prĂłximo mes de julio. «El proceso lleva su tiempo y es complicado, pero saldrĂĄ, porque creemos en la sanidad pĂșblica», ha asegurado en su discurso durante la formalizaciĂłn del Consejo regional de FP en la ciudad minera.

García-Page ha alabado el diseño del proyecto de la futura infraestructura sanitaria, y ha recordado que su construcción generarå cientos de puestos de trabajo. Asimismo, ha adelantado que en la puesta en marcha serå fundamental la formación especializada del personal sanitario.

DĂ­a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Por otra parte, se ha referido al acuerdo que la semana que viene se firmarå entre la Universidad de Castilla-La Mancha y la Junta de Comunidades en Puertollano. «Serå un acuerdo importante, en la línea de implantación de nuevos modelos universitarios, que harå que la alcaldesa Isabel Rodríguez pueda presumir de un objetivo trascendental», ha concluido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­