La ya exdirectora de la Consejería de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha en la provincia de Albacete, Amparo Torres, ha avanzado que este mismo jueves ha iniciado los trámites para emprender acciones legales frente a los «responsables» de «las falsedades vertidas» en distintos medios de comunicación a lo largo de esta semana explicando su cese.
En un comunicado remitido a los medios, Torres asevera que dichas informaciones, además de ser «calumniosas y difamatorias», atentan contra su honor «personal y profesional», así como el de su familia.
INFORMACIONES TENDENCIOSAS
«No estoy dispuesta a permitir que quienes no son capaces de revelar los verdaderos motivos de mi cese intoxiquen una vez más con informaciones tendenciosas y malintencionadas y lo denunciaré para que no queden impunes», añade el comunicado.
Así se refería Torres a distintas informaciones vertidas este miércoles que apuntan a irregularidades administrativas investigadas por la guardia Civil al respecto de licencias urbanísticas con irregularidades en la provincia de Albacete.
Imagen: foto de archivo Amparo Torres y Ruiz Santos.