domingo, 28 abril, 2024

Contigo Albacete denuncia que Ciudadanos negocia a dos bandas la alcaldía de la ciudad

El presidente de CONTIGO Albacete ha criticado que Carmen Picazo someta a los concejales y al alcalde de su partido en el Ayuntamiento de la capital a un “mercadeo persa”

Pedro Soriano, presidente de CONTIGO Somos Democracia Albacete (CSD), ha denunciado que Carmen Picazo, coordinadora de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, negocie presuntamente a dos bandas la Alcaldía de Albacete. “Negocia como si estuviese en un mercado Persa y al mejor postor para asegurar su futuro en la política, ya sea en el Partido Socialista (PSOE) o en el Partido Popular (PP)”, ha dicho Soriano.

CONTIGO Albacete afirma tener conocimiento de que Carmen Picazo, actual coordinadora regional de Ciudadanos, está negociando presuntamente su puesto en la política y que ofrece la Alcaldía de Albacete a los dos partidos mayoritarios, PP y PSOE, a cambio de contrapartidas de dudosa ética y moral. “Quiere asegurarse un puesto en la política, sea donde sea, siendo capaz de vender hasta su sombra para conseguirlo”, ha manifestado Soriano.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El presidente de CONTIGO Albacete ha criticado que Carmen Picazo someta a los concejales y al alcalde de su partido en el Ayuntamiento de la capital a un “mercadeo persa”. “Es una jugada a dos bandas para mantener su estatus político y económico”, ha añadido.

Soriano ha lamentado que Albacete cuente con un alcalde, Vicente Casañ, de “dudosa honradez”, y con una concejala de la entidad local menor Aguas Nuevas, que se da a la fuga después de un accidente con su coche “por vete a saber qué oscuros hechos”. “Ciudadanos es ahora un partido en saldo y que se vende por ruina total, y el aparato está sometiendo a los albaceteños a este lamentable espectáculo para mayor gloria y ambición de Carmen Picazo”, ha expresado Soriano.

Pedro Soriano ha hecho referencia a una frase de Ayn Rand que describe a la actual coordinadora de C´s C-LM: “La ambición de poder es una mala hierba que sólo crece en el solar abandonado de una mente vacía.”

“La falta de políticos íntegros y honrados en la ciudad de Albacete – ha continuado Soriano – lastra la imagen de nuestra ciudad y, lo que es peor, hunden económicamente a autónomos, pymes, ciudadanos y tejido empresarial, creando desafección y hastió sobre todo lo que huela a política”.

Desde CONTIGO Albacete “apelamos a una política honrada y de un verdadero servicio público, renegando de que ser político se convierta en una profesión de gente que no ha trabajado nunca y en la que viven en la opulencia el político de turno, familiares, palmeros y demás especímenes humanos”.  

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí