domingo, 28 abril, 2024

Eurocaja Rural suscribe una operaci贸n de tesorer铆a con el Ajuntament d’Alfafar

El director territorial de Eurocaja Rural en Valencia y el alcalde de la localidad suscribieron esta operaci贸n de pr茅stamo a largo plazo por importe superior a los cuatro millones y medio de euros

Eurocaja Rural ha suscrito una operaci贸n de cr茅dito con el Ajuntament d’Alfafar por importe superior a los 4.500.000 euros, destinada a financiar diversos proyectos de gastos e inversi贸n del Consistorio durante el ejercicio 2020-2021.

La operaci贸n fue rubricada en la sede del propio Ayuntamiento por parte del director territorial de Eurocaja Rural en Valencia, David Herv谩s Puig, y el alcalde de la localidad valenciana, Juan Ram贸n Adsuara Monlle贸, en presencia de la secretaria y la tesorera del Consistorio, Sara Das铆 Das铆 y Eva Mar铆a Guerloa Soler, respectivamente.

Tras la r煤brica, ambas partes mostraron su satisfacci贸n por impulsar las inversiones municipales y la generaci贸n de actividad econ贸mica y empleo en Alfafar, contribuyendo as铆 al desarrollo y progreso de la localidad.

Eurocaja Rural comenz贸 su implantaci贸n en la Comunidad Valenciana a finales de 2017, y actualmente supera ya la treintena de oficinas en el territorio, proporcionando un servicio cercano y de calidad a sus miles de socios y clientes. Esta r煤brica corrobora su implicaci贸n y vocaci贸n de servicio para atender los requerimientos de las instituciones p煤blicas, aportando as铆 soluciones financieras en su d铆a a d铆a.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆