domingo, 28 abril, 2024

Nueva reuni贸n entre Educaci贸n y Sanidad para analizar el comienzo del curso escolar

La 煤ltima reuni贸n de estas caracter铆sticas se produjo hace casi un mes, el pasado 27 de agosto

La ministra de Educaci贸n y FP, Isabel Cela谩 y su hom贸logo de Sanidad, Salvador Illa, presidir谩n este jueves con las comunidades aut贸nomas para tratar el comienzo del curso acad茅mico 2020/2021, que se inici贸 a principios de este mes en la mayor铆a de regiones.

Tal y como ha informado el Ministerio de Educaci贸n, se trata de una Sectorial de Educaci贸n, m谩s Interterritorial de Sanidad, en la que participar谩n de forma telem谩tica consejeros auton贸micos, tanto de Educaci贸n como de Sanidad. El encuentro est谩 convocado a las 9.00 horas y se espera que, posteriormente, tanto Cela谩 como Illa comparezcan en rueda de prensa para informar sobre el mismo.

La 煤ltima reuni贸n de estas caracter铆sticas se produjo hace casi un mes, el pasado 27 de agosto, cuando los ministros y los consejeros de las comunidades aprobaron el protocolo de actuaci贸n de vuelta a las aulas durante la crisis sanitaria generada por el Covid19. Esta nueva reuni贸n se produce, ahora, despu茅s de que todas las autonom铆as hayan dado comienzo al curso 2020/2021.

La semana pasada, la Confederaci贸n de Sindicatos de Trabajadoras y Trabajadores de la Ense帽anza (STEs) contabiliz贸 que un total de 116 colegios y 563 aulas permanec铆an cerradas por casos de contagios de Covid-19 y cuarentenas.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆